Acerca de Sol y Arena Apartamentos Amoblados

Todo lo que usted busca para sus vacaciones en apartamentos amoblados.

rodaderosurSol y Arena es una agencia de turismo dedicada al alquiler de apartamentos amoblados en zonas turísticas, se inicio en San Andrés islas desde el año 1993 con oficina principal en la ciudad de Cali, con filiales en San Andrés, Cartagena y Santa Marta - Colombia, desde donde operamos para atender a todos nuestros pasajeros a través de la pagina web www.apartamentosalquiloya.com y a todos nuestros clientes en Colombia y el exterior, que nos contactan por referencias o a través de internet. 

Nuestros correos electrónicos son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra agencia es conocida como pionera en el alquiler de apartamentos amoblados ubicados en los mejores sitios turísticos de San Andrés Isla, Cartagena y Santa Marta con playas inmediatas y frente al mar; prestando el mejor servicio y atención personalizada para complacer al pasajero en todas sus necesidades de viajes con apartamentos disponibles en baja y alta temporada brindando las mejores tarifas del mercado, tenemos una gran variedad de apartamentos amoblados para todos los gustos, necesidades y presupuestos para comodidad de los viajeros.